top of page

CINCO EVENTOS QUE HAN CAMBIADO LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES





1. Global Convention

Uno de los objetivos de Global InterGold es mejorar la calidad de vida de las personas. Por lo tanto, estamos mejorando constantemente y creando nuevas herramientas para lograr la Seguridad Financiera.

Recordemos los cinco eventos más significativos que han influido en la calidad de vida de nuestros clientes.



2. Cruceros

Global Convention es el mayor evento del año. Aquí se encuentran tanto los empresarios experimentados y los directivos de la compañía como los principiantes que están dando sus primeros pasos en el negocio. Para cada uno de ellos, este evento se convierte en un escalón hacia nuevos logros.

La calidad de la interacción entre las personas es el principio fundamental de la compañía Global InterGold.

Global Convention es un evento global que destaca las innovaciones más importantes de la empresa. Por ejemplo, en nuestras conferencias, ha sido presentado por primera vez el concepto de Seguridad Financiera, se ha mostrado la colección “Oro de Arístipo”, se ha anunciado la creación del Consejo Mundial de Líderes y se han anunciado nuevos planes y estrategias de la compañía.


¿Hay algo mejor que un viaje fascinante en un barco de lujo en compañía de personas orientadas a los objetivos?

Viajar es una oportunidad para comprender que el mundo es más grande, mejor y más diverso de lo que parecía hace un segundo. A veces, pasar un día en otros lugares puede ser más útil que diez años de vida en un ambiente normal.

Cada crucero de Global InterGold ha sido único y, a su manera, ha influido en las vidas de los participantes. La peculiaridad del Crucero Presidencial del año pasado fue la oportunidad no solo de relajarse en un ambiente lujoso, sino también de comunicarse personalmente con el Presidente de la compañía, así como de mejorar sus habilidades comerciales en los seminarios.

Los participantes de los cruceros han vuelto a casa completamente cambiados. Algunos han expandido la estructura, otros se han convertido en Líderes o han encontrado a personas con ideas afines y han adquirido una experiencia valiosa. ¡Gracias a nuestros viajes mejora la calidad de vida de nuestros clientes!


3. Global Research 


El éxito en los negocios se basa siempre en la comprensión de las expectativas de los clientes.

Cada año, realizamos la Encuesta Global, un estudio profundo que crea nuevas oportunidades únicas para nuestro negocio común.

Habiendo participado en la encuesta, usted ha contribuido al desarrollo de la compañía y ha influenciado su futuro. Los datos obtenidos nos han ayudado a crear nuevas oportunidades para una cooperación exitosa con usted.

Queremos ser una compañía aún más rápida, más innovadora y tecnológica para nuestros socios y clientes. Llevamos a cabo investigaciones para desarrollar estrategias comerciales eficaces que nos lleven al éxito común.

¡Juntos lo lograremos más rápido!


4. Apertura de la oficina en América Latina


La oficina representativa de Global InterGold en México es un puente entre los continentes y un gran paso hacia una mayor cooperación internacional. La ceremonia de apertura tuvo lugar en un ambiente festivo y duró 3 días. Para los clientes de Global InterGold, esta es la base para el crecimiento personal y profesional. Nuestra oficina es una nueva etapa para nuestra compañía internacional, un acontecimiento importante para los clientes y socios, para todos aquellos que se esfuerzan por lograr la Seguridad Financiera.

¡Para los habitantes de América Latina, el oro se ha hecho aún más accesible!


5. Apertura de la oficina en Barcelona


La oficina representativa de Barcelona se ha convertido en un nuevo punto en el mapa de nuestros logros. A partir de ahora, aquí se encuentra la sede del Consejo Mundial de Líderes.

Continuamos expandiendo el  negocio a nivel mundial para ayudar a la mayor cantidad posible de personas a lograr la Seguridad Financiera. La oficina en España es otra victoria en el camino hacia este objetivo.

Barcelona es el lugar perfecto para hacer negocios con clientes de todo el mundo. Aquí comienza el éxito, abriendo nuevas perspectivas para todos nosotros.

El deseo de ayudar a las personas nos inspira a trabajar redoblando nuestros esfuerzos. ¡Juntos conquistamos nuevas alturas y mejoramos la calidad de vida!

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page